Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Burbano, Jhon Jairo
dc.coverage.spatialccav_-_neiva
dc.creatorOrtiz Calderón, Yhoan Alexander
dc.date.accessioned2021-05-06T13:37:38Z
dc.date.available2021-05-06T13:37:38Z
dc.date.created2020-11-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/40525
dc.description.abstractEl desarrollo Tecnológico de la región sur de Colombia está ligado a la inmersión de las TIC en los procesos administrativos, organizacionales y procedimentales de las pymes, estas se ven avocadas a incluir paquetes informáticos del mercado para la gestión de la información que no son acordes a la filosofía interna de sus procesos y acercamiento real con sus clientes y proveedores, con el fin de tener una mejor relación con el usuario final y siguiendo el modelo de gestión CRM (Customer Relationship Management). Al enfocarnos en el modelo CMR, como vehículo que facilite recolectar datos que permitan conocer y segmentar los gustos de los clientes de la empresa “Desarrollo Tecnológico”, la cual se dedica a prestar servicios de consultoría y equipamiento teleinformático a pymes de la región, se pretende crear e implementar un sitio web enfocado a ofrecer productos y servicios, con un plus adicional, tener la trazabilidad del negocio y el mercado, seguimiento al servicio postventa, potenciando así la fidelización y satisfacción de los clientes. La aplicación que se ha desarrollado en el marco de este proyecto, posibilita la conexión entre la empresa y los clientes, utilizando una infraestructura basada en el Desarrollo Web, para ello, la aplicación ofrece una variedad de Servicios Tecnológicos, un Panel de Control con diferentes opciones para el Usuario final, entre otras herramientas que permitan a los usuarios interactuar con un sistema de generación de confianza a través de los contenidos tecnológicos establecidos.
dc.formatpdf
dc.titleDesarrollo e implementación de una aplicación en línea para la gestión y monitorización de la atención y la relación con los clientes de la empresa “Desarrollo Tecnológico” del municipio de Pitalito (H), como instrumento de evaluación de la fidelización y satisfacción de los servicios y productos ofrecidos
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsCRM, Pymes, Gestión de Tareas, Clientes, Atención personalizada, Diseño web.
dc.description.abstractenglishThe technological development of the southern region of Colombia is linked to the immersion of ICT in the administrative, organizational and procedural processes of SMEs, they are committed to including computer packages from the market for information management that are not in accordance with The internal philosophy of its processes and real approach with its customers and suppliers, in order to have a better relationship with the end user and following the CRM (Customer Relationship Management) management model. By focusing on the CMR model, as a vehicle that facilitates the collection of data that allows knowing and segmenting the tastes of the clients of the company “Desarrollo Tecnológico”, which is dedicated to providing consulting services and teleinformatic equipment to SMEs in the region, It intends to create and implement a website focused on offering products and services, with an additional plus, having the traceability of the business and the market, monitoring the after-sales service, thus enhancing customer loyalty and satisfaction. The application that has been developed within the framework of this project, enables the connection between the company and customers, using an infrastructure based on Web Development. For this, the application offers a variety of Technological Services, a Control Panel with different options for the End User, among other tools that allow users to interact with a trust generation system through the established technological content.
dc.subject.categoryIngeniería de sistemas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem