• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología en Logística Industrial
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología en Logística Industrial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño de un modelo de gestón y control de inventarios de la empresa ENKA de Colombia S.A.

    Thumbnail
    View/Open
    JHMONTOYAA.pdf (14.49Mb)
    Share
    Date
    2021-05-30
    Author
    Montoya Arbelaez, Jaime Humberto
    Advisor
    Rivera, Gabriel Jaime

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Diseño de un modelo de gestón y control de inventarios de la empresa ENKA de Colombia S.A. AU - Montoya Arbelaez, Jaime Humberto Y1 - 2021-05-30 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41674 AB - Diseño de un modelo de gestión y control de inventarios de la empresa ENKA de Colombia S.A. ER - @misc{10596_41674, author = {Montoya Arbelaez Jaime Humberto}, title = {Diseño de un modelo de gestón y control de inventarios de la empresa ENKA de Colombia S.A.}, year = {2021-05-30}, abstract = {Diseño de un modelo de gestión y control de inventarios de la empresa ENKA de Colombia S.A.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41674} }RT Generic T1 Diseño de un modelo de gestón y control de inventarios de la empresa ENKA de Colombia S.A. A1 Montoya Arbelaez, Jaime Humberto YR 2021-05-30 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41674 AB Diseño de un modelo de gestión y control de inventarios de la empresa ENKA de Colombia S.A. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Modelos de gestión, Inventarios, Control de inventarios.
    Regional / Country coverage
    cead_-_medellín
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Este proyecto tuvo como finalidad diseñar un modelo de gestión para el control de inventarios del almacén de repuestos que maneja la empresa ENKA de Colombia S.A, ya que se encontró la ausencia de un sistema de gestión que esté acorde a las necesidades, procesos de almacenamiento y manejo de inventarios de los repuestos que requiere la empresa para su efectivo y eficiente funcionamiento de las maquinarias y equipos industriales especializadas en la parte de producción. Para ello se desarrolla la metodología de investigación basada en un estudio descriptivo que permita dar respuesta a la pregunta ¿Cuál será el diseño de un modelo adecuado de gestión para el control de inventarios de los insumos y repuestos del almacén que requiere la empresa ENKA de Colombia S.A? La propuesta de investigación se desarrollará en tres fases, Primera fase: Identificar la importancia del control de inventarios, Segunda fase: Realizar diagnóstico de la situación actual en el proceso de inventarios de repuestos en la empresa ENKA de Colombia S.A y Tercera fase: propuesta de diseño de un modelo de gestión de inventarios del almacén de repuestos de la empresa ENKA de Colombia S.A.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Industria
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41674
    Collections
    • Tecnología en Logística Industrial [45]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: