Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Proyecto de desarrollo empresarial y tecnologico Alas mensajeria empresarial Ltda.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Como estudiantes y futuras profesionales, presentamos el proyecto de desarrollo empresarial del ciclo tecnológico, describiendo los elementos que permitieron contextualizar el proyecto Alas Mensajería Empresarial Ltda.
Este proyecto se realizó en tres fases: en la primera, se elaboró una Investigación de Mercadeo, que consistió fundamentalmente en la recopilación, organización y análisis de datos, que permitieron ...
PASANTIA EMPRESARIAL BASE DE DATOS DE CLIENTES “DATACLIENT
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El sistema de clientes para el área comercial de - DATABOX, es una herramienta que permite a la empresa llevar el registro de los clientes que se solicitan el servicio de le entidad, desde el momento que se recibe la solicitud hasta la solución del mismo, teniendo en cuenta las prioridades establecidas por la empresa para desarrollar el trabajo de manera más eficiente.
Este módulo brinda a un Usuario Normal ...
ANALISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD CEAD POPAYAN), DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE EXTERNO
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2009)
De acuerdo a Roa (2007) la Educación como sector base para el desarrollo económico, político, cultural, etc.; de los países, debe continua y necesariamente estar sometida a análisis dentro de los miramientos de calidad, que se hacen ineludibles en un mundo cada vez más competitivo y globalizado. En este sentido se puede plantear que la expresión <calidad> no sólo interesa a las empresas de corte industrial, sino a ...
SISTEMA INTEGRAL DE TRANSPORTE PÚBLICO EN POPAYAN – DEPARTAMENTO DEL CAUCA Análisis prospectivo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2009)
El presente estudio permitirá conocer y profundizar en un tema tan importante y entre otras cosas de actualidad a nivel mundial como es el estudio de un análisis prospectivo estratégico en un sistema integral de transporte público para la ciudad de Popayán, con ello se pretende dar una mejor organización a la ciudad y tener un prospectiva de 20 años donde se tendrá en cuenta la construcción de una mejor infraestructura ...
IMPLANTACIÓN DE OFICINA MOVIL COMO NUEVO CANAL DE SERVICIO PARA LA EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE POPAYAN-CAUCA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2009)
El propósito de este informe es realizar una propuesta de mejoramiento en la
atención del servicio al cliente, mediante la implementación de una oficina móvil
como un nuevo canal de servicio en la empresa de acueducto y alcantarillado de
la ciudad de Popayán – cauca.
La empresa quiere que se desarrolle un programa orientado a llegar directamente
a la comunidad con todos los elementos y actividades que se ...