Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategia de mercadeo para la exportaciòn de lirios Asiaticos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE LIRIOS ASIATICOS
El estudio trata sobre la recopilación de la información para poder identificar las estrategias de mercadeo de lirios asiaticos a otros países, determinar los procedimientos, las exigencias de los importadores en cuanto a cantidad, calidad, variedades, colores, empaques, precios, control fitosanitario y otros aspectos para sacar los productos agropecuarios ...
Proyecto de desarrollo empresarial y tecnòlogico para la creaciòn de la comercializadora de zapatilla importada ``Lowis `` en Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-08)
Este proyecto surge como una idea empresarial de comercializar zapatilla deportiva importada, ya que existen los contactos y facilidades del mercadeo.
El proyecto se localiza en la ciudad de Duitama, la cual posee un crecimiento económico significativo y el comercio en especial juega papel fundamental en la economía. Se realizó estudio de macro y microlocalizaciòn para determinar el sitio mas apropiado de la ...