Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategia de mercadeo para la exportaciòn de lirios Asiaticos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE LIRIOS ASIATICOS
El estudio trata sobre la recopilación de la información para poder identificar las estrategias de mercadeo de lirios asiaticos a otros países, determinar los procedimientos, las exigencias de los importadores en cuanto a cantidad, calidad, variedades, colores, empaques, precios, control fitosanitario y otros aspectos para sacar los productos agropecuarios ...
Viabilidad exportaciòn Lima acida Tahiti
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-10-13)
El mercado mundial ofrece múltiples posibilidades para que el sector productivo de un país expanda, la promoción del comercio exterior y de las relaciones internacionales posibilita prosperidad general a las naciones al mimo tiempo que permite la creación de un ambiente de oportunidades para un desarrollo sostenible. Es por esto que las exportaciones se deben convertir para Colombia en el eje central de su crecimiento, ...