Propuesta en supply chain management y logística en la empresa cementos argos s.a.
Share
Date
2021-07-29Author
Acuña Vásquez, Mauricio José
López Padilla, Roycer
Navas Gutiérrez, Leonard José
Uparela Ospino, Jhonny
Zea Hernández, Maria Camila
Advisor
Carvajal Beltrán, JimmyCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_cartagenaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente proyecto es sobre el diseño del Supply Chain Management y logística para la empresa Cementos Argos S.A., el cual pretende identificar el SCM “Supply Chain Management “como una nueva estrategia moderna que se implementa en las empresas con el fin de incrementar su productividad y competitividad en un mundo que cada día va más activo y competitivo.
Este trabajo está accedido por 12 fases, en las cuales se logró realizar un trabajo investigativo con el fin de obtener un resultado positivo y así poder apoyar a mejorar e integrar las operaciones a nivel de flujos de material y flujos de información, que cubre todo el radio de proveedores, el centro de producción, los operadores logísticos, puntos de venta y clientes finales de la empresa Cementos Argos S.A, también dar a Conocer los conceptos, procesos y enfoques de la cadena de suministro.
Prescribir los procesos de administración de una cadena de suministro. Reconocer los actores principales de una cadena de suministro y que este es empleado para describir el conjunto de procesos de producción y logística que tiene por objetivo la entrega de un producto a un cliente, lo que nos indica que la gestión de la cadena de suministro abarca desde la obtención de materia prima para la fabricación del producto, hasta la colocación del producto o servicio en el mercado.























