Propuesta de Plan Territorial de Formación para Docentes del Área de Matemáticas y Lenguaje de la ETC Boyacá, vigencia 2022-2025
Compartir
Fecha
2021-05-31Autor
Fabio Ernesto, Patiño Caro
Director
Castellanos Duque, Luz DaryCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo aplicado contiene la propuesta de un plan territorial de formación de docentes para la entidad territorial certificada en educación de Boyacá, diseñado en cada una de las etapas de: formulación, ejecución y, evaluación y seguimiento. Ha sido planteado desde la lógica de la gestión educativa teniendo en cuenta aspectos realistas en la identificación de necesidades, las cuales, fueron basadas en las temáticas y roles de los docentes, siguiendo una secuencia razonable de focalización de grupos con sus respectivos requerimientos, una priorización de necesidades y finalmente la formulación de los objetivos y procesos, todo esto, plasmado en una propuesta de planeación estratégica proyectada para ejecutarse en un lapso de cuatro años.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
AdministraciónPlaneación