Myeasymanage La Forma Más Fácil De Gestionar Inventario Para Pequeños Negocios Y Pymes
Compartir
Fecha
2021-10-08Autor
Garzon Muller, Daniel Eduardo
Torres Chaparro, Josue David
Director
Lago, Paula AndreaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El objetivo de este proyecto es generar una propuesta como alternativa para gestión de y manejo de inventario en las Pequeñas y Medianas empresas (Pyme´s), siempre enfocándonos en un bajo costo de implementación para estos entes económicos. Todo esto a partir del diseño y prototipo de un software que permita tanto gestionar el catálogo de productos como emitir recibos de venta para facilitar los procesos administrativos a partir de los artículos que tienen estos comercios. Mediante el desarrollo y la ejecución de este software se busca generar una herramienta que contribuya a la reactivación económica, crecimiento de las empresas y la productividad en el procesamiento de los recursos.
Para todo este proceso se aplicará la Metodología ICONIX, ya que de acuerdo a las necesidades del proyecto y teniendo como fundamento las características del problema que se desea resolver, hemos encontrado en ella marco de trabajo que se ajusta muy bien a nuestro objetivo. Con la aplicación de esta metodología buscamos desarrollar de forma óptima cada una de las fases que esta propone para la construcción de la solución en un periodo corto de tiempo, considerando toda la información necesaria que se hace necesario generar para satisfacer completamente las necesidades planteadas en el problema central.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Ingeniería de SistemasColecciones
- Ingeniería de Sistemas [359]