Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldana, Laura Liceth
dc.coverage.spatialcead_-_girardot
dc.creatorCano Valcárcel, Diana Carolina
dc.date.accessioned2021-10-28T15:16:06Z
dc.date.available2021-10-28T15:16:06Z
dc.date.created2021-10-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/43280
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de monografía con enfoque cualitativo, es desarrollado bajo la línea de investigación de pedagogías mediadas y presentado a la escuela ECEDU de la UNAD para optar por el título de licenciado en matemáticas, bajo la asesoría de la licenciada Laura Lizeth Aldana. En búsqueda de determinar cuáles son los beneficios de la enseñanza de las matemáticas a través de las herramientas TIC, para ello se realizó mediante la investigación documental un análisis de publicaciones con el fin de establecer los benéficos de la enseñanza través de las herramientas tecnológicas en el área de matemáticas, dichos documentos son específicamente del año 2020 y primeros seis meses del año 2021, tiempo en el cual los colegios y universidad han pasado de clases presenciales a clases virtuales o encuentros sincrónicos y asincrónicos, donde los docentes están acompañando/guiando a estudiantes desde la distancia, por el confinamiento que se vive, aislamiento social y una serie de restricciones a nivel mundial producto de la pandemia generada por el COVID-19 que surgió en diciembre de 2019.
dc.formatpdf
dc.titleHerramientas TIC para la enseñanza de las matemáticas en tiempos del Covid-19spa
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsMatemática - Enseñanzaspa
dc.subject.keywordsDidácticaspa
dc.subject.keywordsPedagogíaspa
dc.subject.keywordsTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s)spa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the degree work carried out in the modality of monograph with a qualitative approach, it is developed under the line of research of mediated pedagogies and is presented to the ECEDU school of the UNAD to apply for a degree in mathematics, under the Ministry by Laura Lizeth Aldana when we have the information. In order to determine what are the benefits of teaching mathematics through ICT tools, an analysis of publications was carried out through documentary research in order to establish the benefits of teaching through technological tools in the area of Mathematics, these documents are specifically from the year 2020 and the first semester of the year 2021, time in which colleges and universities have gone from face-to-face classes to virtual classes or synchronous and asynchronous meetings, where teachers are accompanying / guiding students to distance, due to the confinement that exists, social isolation and a series of restrictions worldwide as a result of the pandemic generated by COVID-19 that emerged in December 2019.
dc.subject.categorymatemáticas, educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem