Show simple item record

dc.contributor.advisorTovar Tafur, Jesús María
dc.coverage.spatialcead_-_valleduparspa
dc.creatorVides Daza, Angélica Patricia
dc.date.accessioned2015-12-09T14:30:12Z
dc.date.available2015-12-09T14:30:12Z
dc.date.created2015-01-02
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/4440
dc.descriptionTablas, figurasspa
dc.description.abstractLa investigación estuvo enfocada en los estudiantes de primer evento del 2015-I, 2015-II del Ceres Curumaní, pero se proyecta hacia el futuro, repitiendo el ejercicio de la investigación de una forma global, en los distintos Centros o sedes de la Universidad a nivel nacional e internacional. Se verifico el estado actual de los estudiantes en su rendimiento académico, realizando un análisis cualitativo, que permitió identificar las razones por las cuales los estudiantes del primer evento 2015-I, 2015-II del Ceres Curumaní, se les dificulto adaptarse al ambiente Virtual de Aprendizaje La investigación fue realizada bajo un enfoque constructivista, que se desarrolló bajo la indagación, a través de la observación y las entrevistas a la población estudiantil del primer evento académico 2015_I, 2015-II del Ceres Curumaní. El propósito de esta investigación fue evidenciar las debilidades, que a diario afectan a los estudiantes del Ceres Curumaní, en sus inicio de formación académica, lo cual si no son supervisados y orientados, su permanecía dentro de la Universidad puede ser inestable. Con esta investigación se buscó contribuir a la permanencia estudiantil.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePrincipales dificultades en los estudiantes de primer evento académico 2015-I, 2015-II Ceres Curumaní, en la adaptación del ambiente virtual de aprendizaje (AVA).spa
dc.typeProyecto_de_Investigacionspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsRetenciónspa
dc.subject.keywordsAmbiente Virtualspa
dc.subject.keywordsPapsspa
dc.subject.keywordsLectoescrituraspa
dc.description.abstractenglishThe research was focused on students first event of 2015-I, 2015-II Ceres Curumaní, but is projected into the future, repeating the exercise of research on a global basis, in the various centers or headquarters of the University national and international level. The current status of students has been verified in their academic performance, making a qualitative analysis, which identified the reasons why students of the first event 2015-I, 2015-II CERES Curumaní, I found it difficult to adapt to the virtual environment Learning. The research was conducted under a constructivist approach, which was developed under the inquiry, through observation and interviews with the student population of the first academic event 2015_I, 2015-II Curumaní Ceres. The purpose of this research was to demonstrate the weaknesses that affect daily Ceres Curumaní students in their academic training start, which if not monitored and directed his remained within the University may be unstable. This study aimed to contribute to student retention.spa
dc.subject.categoryCampus virtualspa
dc.subject.categoryAmbiente virtual de aprendizajespa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record