Principales dificultades en los estudiantes de primer evento académico 2015-I, 2015-II Ceres Curumaní, en la adaptación del ambiente virtual de aprendizaje (AVA).
Share
Date
2015-01-02Author
Vides Daza, Angélica Patricia
Advisor
Tovar Tafur, Jesús MaríaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_valleduparMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La investigación estuvo enfocada en los estudiantes de primer evento del 2015-I, 2015-II del Ceres Curumaní, pero se proyecta hacia el futuro, repitiendo el ejercicio de la investigación de una forma global, en los distintos Centros o sedes de la Universidad a nivel nacional e internacional.
Se verifico el estado actual de los estudiantes en su rendimiento académico, realizando un análisis cualitativo, que permitió identificar las razones por las cuales los estudiantes del primer evento 2015-I, 2015-II del Ceres Curumaní, se les dificulto adaptarse al ambiente Virtual de Aprendizaje
La investigación fue realizada bajo un enfoque constructivista, que se desarrolló bajo la indagación, a través de la observación y las entrevistas a la población estudiantil del primer evento académico 2015_I, 2015-II del Ceres Curumaní.
El propósito de esta investigación fue evidenciar las debilidades, que a diario afectan a los estudiantes del Ceres Curumaní, en sus inicio de formación académica, lo cual si no son supervisados y orientados, su permanecía dentro de la Universidad puede ser inestable. Con esta investigación se buscó contribuir a la permanencia estudiantil.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
Campus virtualAmbiente virtual de aprendizaje