Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Gómez, Marco Antonio
dc.coverage.spatialcead_-_ocaña
dc.creatorPáez Arenas, Patricia
dc.date.accessioned2021-12-21T18:27:27Z
dc.date.available2021-12-21T18:27:27Z
dc.date.created2021-12-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/44429
dc.description.abstractActualizar el sistema de gestión documental del servicio de radiología e implementación de un plan de mejoramiento sobre formatos de calidad para el talento humano y el sistema de gestión documental de imagenologia diagnostica de la Clínica Nuestra Señora de Torcoroma de Ocaña Norte de Santander, esta formulado de manera articulada con la Resolución 482 del 22 de febrero del 2018 aportando los elementos por el cual se reglamenta el uso de equipos generadores de radiaciones ionizantes, su control de calidad y la prestación de servicios de protección radiológica. La Resolución 3100 del 25 de noviembre del 2019 establece los elementos y condiciones para la habilitación de los servicios y la adaptación de los manuales de los prestadores y la Norma ISO 9001 la cual aporta el sistema de gestión de calidad y requisitos, como también se implementó un plan de mejoramiento sobre con formatos de calidad para la institución. La metodología que se aplicó a dicho proyecto se dividió en cuatro fases, la primera fase fue un análisis diagnóstico del estado documental de la Clínica Nuestra Señora de Torcoroma. En la fase 2 se sistematizó la información obtenida en una técnica 5W1H, la cual es una metodología que se implementó en la clínica que sirvió para generar una mejora en la salud y en la gestión de cuidados de una institución. En la fase 3 se ejecutó los análisis del sistema documental y se implementó formatos de calidad de acuerdo a la ISO 90001 y como último se obtuvo una fase 4 la cual se hizo una evaluación de los documentos y se generó una estructura de las recomendaciones realizadas, la actualización del manual y la implementación de un plan de mejoramiento sobre formatos de calidad.
dc.formatpdf
dc.titleActualización del Sistema de Gestión Documental del Servicio de Radiología e Implementación de un Plan de Mejoramiento sobre Formatos de Calidad de la Clínica Nuestra Señora de Torcoroma de Ocaña – Norte de Santander, en el Año 2021
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsCalidad
dc.subject.keywordsDocumentación
dc.subject.keywordsImplementación
dc.subject.keywordsIPS
dc.subject.keywordsRadiología
dc.description.abstractenglishUpdate the document management system of the radiology service and implementation of an improvement plan on quality formats for human talent and the diagnostic imaging document management system of the Nuestra Señora de Torcoroma Clinic in Ocaña Norte de Santander, is formulated according to articulated with Resolution 482 of February 22, 2018, providing the elements by which the use of ionizing radiation generating equipment is regulated, its quality control and the provision of radiological protection services. Resolution 3100 of November 25, 2019 establishes the elements and conditions for the qualification of services and the adaptation of the providers' manuals and the ISO 9001 Standard, which provides the quality and requirements management system, as was also implemented an improvement plan on quality formats for the institution. The methodology applied to this project was divided into four phases, the first phase was a diagnostic analysis of the documentary status of the Nuestra Señora de Torcoroma Clinic. In phase 2, the information obtained in a 5W1H technique was systematized, which is a methodology that was implemented in the clinic that served to generate an improvement in health and in the care management of an institution. In phase 3, the analysis of the document system was carried out and quality formats were implemented in accordance with ISO 90001 and lastly, phase 4 was obtained, which made an evaluation of the documents and generated a structure of the recommendations made, updating the manual and implementing an improvement plan on quality formats.
dc.subject.categoryTecnologia en Radiología e Imágenes Diagnosticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem