LA INNOVACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO Y COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE LA REGIÓN CARIBE
Compartir
Autor
López Pérez, Arcesio Rodrigo
Publicador
Sello Editorial UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desde la perspectiva del conocimiento y competitividad de las empresas manufactureras de la Región Caribe, se está dando un análisis a partir de una definición de innovación estratégica, desde el punto de vista del conocimiento, la relación de este con la acción y sus implicaciones desde la perspectiva de la competitividad. Dicho análisis se realizó en los meses de enero a marzo en las empresas manufactureras de la Región Caribe, a través de una metodología cualitativa- explicativa, a través de un ejercicio investigativo, cuyos resultados serán explicados a lo largo del texto, y se podrá visualizar dentro de un contexto general del conocimiento estratégico y la aplicabilidad que las empresas de la Región Caribe tienen como ventajas competitivas y comparativas en la innovación de productos y servicios. Los resultados obtenidos, arrojaron que las empresas del sector manufacturero, integran de manera estratégica el conocimiento con la innovación en el diseño y desarrollo de productos, buscando generar las estrategias que permitan satisfacer las necesidades de los clientes.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/1483/1791Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
URL Fuente
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/148310.22490/25392786.1483