• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Sello Editorial UNAD
    • Revista Estrategia Organizacional
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Sello Editorial UNAD
    • Revista Estrategia Organizacional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación socioeconómica de la malla vial en el municipio de La Plata Huila en el 2015

    Thumbnail
    QRCode
    Share
    Author
    Smith Hernández, Yancy
    Castro Ángel, Zoraida Lucía
    Publisher
    Sello Editorial UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Evaluación socioeconómica de la malla vial en el municipio de La Plata Huila en el 2015 AU - Smith Hernández, Yancy AU - Castro Ángel, Zoraida Lucía UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46532 PB - Sello Editorial UNAD AB - ER - @misc{10596_46532, author = {Smith Hernández Yancy and Castro Ángel Zoraida Lucía}, title = {Evaluación socioeconómica de la malla vial en el municipio de La Plata Huila en el 2015}, year = {}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46532} }RT Generic T1 Evaluación socioeconómica de la malla vial en el municipio de La Plata Huila en el 2015 A1 Smith Hernández, Yancy A1 Castro Ángel, Zoraida Lucía LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46532 PB Sello Editorial UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este artículo es producto del estudio realizado durante el primer semestre de 2015 con las empresas pymes ubicadas en el micro centro comercial de la calle 6, entre carrera 2 y 6, del municipio de La Plata, departamento del Huila. El objetivo fue evaluar las implicaciones socioeconómicas, en dichas empresas, producto de la obra de infraestructura vial y peatonal que se desarrolla en el sector donde se encuentran ubicadas. Esta investigación se desarrolló a partir de un estudio descriptivo, cuantitativo, no experimental; aplicado a una población de 30 empresas, que a su vez actuaron como muestra, con un nivel de confianza del 95 %, margen de error del 5 %, márgenes probabilísticos de ocurrencia y no ocurrencia del 50 % cada uno. El estudio inicial consistió en la identificación de la teoría sobre estrategias competitivas y la Teoría General de Sistemas, a través de diferentes fuentes de información primarias y secundarias, que constituyen una herramienta enriquecedora de análisis e interpretación de la realidad. La segunda etapa presenta la metodología que se desarrolló para la búsqueda de la información pertinente en el trabajo de campo; y la tercera muestra los resultados obtenidos en la investigación y el análisis correspondiente.
    College
    https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/2133/2321
    Format
    application/pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/article
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46532
    URL source
    https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/2133
    http://dx.doi.org/10.22490/25392786.2133
    Collections
    • Revista Estrategia Organizacional [421]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: