• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECBTI)
    • Diplomado Supply Chain Management y Logística
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECBTI)
    • Diplomado Supply Chain Management y Logística
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta de Supply Chain Management y logística para Nutresa S.A

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    jiriverapu.pdf (2.011Mb)
    Share
    Date
    2022-05-12
    Author
    Ibañez, Ibson Hair
    Rivera Pulgarin, Jorge Iván
    Lasso Gonzalez, Maira Jennifer
    Niño Ordoñez, Jhon Alexander
    García, Jhoan Estiven
    Advisor
    Rocha Medina, Linda Bibiana

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Propuesta de Supply Chain Management y logística para Nutresa S.A AU - Ibañez, Ibson Hair AU - Rivera Pulgarin, Jorge Iván AU - Lasso Gonzalez, Maira Jennifer AU - Niño Ordoñez, Jhon Alexander AU - García, Jhoan Estiven Y1 - 2022-05-12 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/48585 AB - En el siguiente documento enseñaremos toda la trazabilidad sobre la investigación realizada con base en lo aprendido en el diplomado de Supply Chain Management y logística aplicándolo a la empresa Nacional De Chocolates la cual es una de las principales productoras de alimentos, con mayor enfoque en la producción de chocolates procesados a nivel nacional y tiene presencia en varios países de Latinoamérica, convirtiéndose en un excelente referente para aplicar el conocimiento adquirido. ER - @misc{10596_48585, author = {Ibañez Ibson Hair and Rivera Pulgarin Jorge Iván and Lasso Gonzalez Maira Jennifer and Niño Ordoñez Jhon Alexander and García Jhoan Estiven}, title = {Propuesta de Supply Chain Management y logística para Nutresa S.A}, year = {2022-05-12}, abstract = {En el siguiente documento enseñaremos toda la trazabilidad sobre la investigación realizada con base en lo aprendido en el diplomado de Supply Chain Management y logística aplicándolo a la empresa Nacional De Chocolates la cual es una de las principales productoras de alimentos, con mayor enfoque en la producción de chocolates procesados a nivel nacional y tiene presencia en varios países de Latinoamérica, convirtiéndose en un excelente referente para aplicar el conocimiento adquirido.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/48585} }RT Generic T1 Propuesta de Supply Chain Management y logística para Nutresa S.A A1 Ibañez, Ibson Hair A1 Rivera Pulgarin, Jorge Iván A1 Lasso Gonzalez, Maira Jennifer A1 Niño Ordoñez, Jhon Alexander A1 García, Jhoan Estiven YR 2022-05-12 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/48585 AB En el siguiente documento enseñaremos toda la trazabilidad sobre la investigación realizada con base en lo aprendido en el diplomado de Supply Chain Management y logística aplicándolo a la empresa Nacional De Chocolates la cual es una de las principales productoras de alimentos, con mayor enfoque en la producción de chocolates procesados a nivel nacional y tiene presencia en varios países de Latinoamérica, convirtiéndose en un excelente referente para aplicar el conocimiento adquirido. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Logística Google Scholar
    Regional / Country coverage
    CEAD_-_Popayán
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    En el siguiente documento enseñaremos toda la trazabilidad sobre la investigación realizada con base en lo aprendido en el diplomado de Supply Chain Management y logística aplicándolo a la empresa Nacional De Chocolates la cual es una de las principales productoras de alimentos, con mayor enfoque en la producción de chocolates procesados a nivel nacional y tiene presencia en varios países de Latinoamérica, convirtiéndose en un excelente referente para aplicar el conocimiento adquirido.
    Format
    PDF
    Type of digital resource
    Proyecto de Investigación
    Content relationship
    Supply Chain Management
    Logística
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/48585
    Collections
    • Diplomado Supply Chain Management y Logística [671]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: