Aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial frente a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de clientes de la empresa Cadelmetal Inox del municipio de Soacha Cundinamarca durante el primer semestre de 2022.
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Date
2022-05-21Auteur
Rodas Romero, Richard Gentino
Rodríguez Jiménez, Sandra Patricia
Acosta García, Carolina
Mahecha Rodríguez, Andrés Felipe
Nieto Simancas, Yeison Alejandro
Conseillère
García Caicedo, Adrián MarcelCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
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En esta investigación se abordaron los factores que impactaron fuertemente a la empresa Cadelmetal Inox ubicada en la zona industrial de Soacha- Cundinamarca. Se pudo evidenciar la problemática que venía afectando la organización: el bajo nivel de respuesta eficiente frente a las peticiones, quejas, reclamos de los clientes (PQRS), lo que permitió que se diseñaran los objetivos y las estrategias de marco lógico, con los Stakeholders que son las partes relacionadas directamente y que aportan significativamente a la organización, estos son los grupos de personas que pudieron sufrir afectaciones por las actividades de la empresa. Se propuso como herramienta para la recolección de información el mecanismo de la encuesta lo que permitió analizar razonamientos de la norma ISO 26000. Se desarrolló un mapa estratégico con herramientas basadas en el plan de mejora para la empresa Cadelmetal Inox, y además se logró un análisis de las alternativas de solución y resolución del problema central detectado con un desarrollo de los objetivos trazados orientados en capacidades empresariales que favorecieron alternativas de solución y respuesta para la compañía. Con el proyecto se pretendió conocer y diagnosticar la organización, cumpliendo la RSE, donde se destacó la solución del problema central.