Monografía incorporación de los negocios electrónicos al plan de mercadeo y comercialización del cultivo de copoazú realizado en el departamento del meta
Compartir
Fecha
2022-04-21Autor
Zarate Rodriguez,Leonel Antonio
Director
Tejada Duran,Oscar MauricioCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El objetivo de la presente monografía es la implementación de un plan de mercadeo soportado en la integración de negocios electrónicos que potencie la competitividad de la comercialización del cultivo de copoazú realizado en el departamento del Meta.
Esta monografía se basa en una investigación con enfoque cualitativo, de manera descriptiva, con un enfoque de tipo documental y bibliográfico. Para la investigación se realizó revisión bibliográfica de fuentes documentales tales como artículos, libros y trabajos de grado en investigación que hace referencia a la importancia que tienen los negocios electrónicos en lo referente a la industria 5.0 donde se realiza un análisis de datos y como esto puede influir en la competitividad de una organización.
Según (Cortés, 2017) “en el entorno actual de competencia global, desarrollo tecnológico e innovación, las empresas, se ven forzadas a reconfigurar sus procesos”. La Industria 5.0 debe contener todos los procesos que se realizan a lo largo de la cadena de suministro y no solamente en los procesos de producción que realizó de puertas adentro, eficiencia y originar una propuesta de importancia para sus clientes, así como contestar de forma oportuna a las necesidades de su mercado y ver la importancia que tienen los negocios electrónicos frente a la industria 5.0 y para la industria del copoazú toma crucial importancia pues permitirá una internacionalización del producto lo cual genera un aumento en vía de crecimiento y generación de volumen de negocio (Lostalé, 2018)