Proyecto agropecuario dirigido a pequeños productores y sus familias, con el fin de mejorar sus ingresos y generar empleo en la vereda belen en el municipio de san marcos - sucre
Share
Date
2021-12-06Author
Jiménez caldera, María Fernanda
Advisor
Valencia Flórez, CatherineCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
ccav_-_sahagúnMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El siguiente proyecto agropecuario procura favorecer a la disminución del desempleo y mejorar el nivel de vida de los habitantes de la vereda Holanda perteneciente al municipio de Sahagún. Las condiciones de vida que actualmente tiene la comunidad son precarias, sus casas y condiciones económicas son tan frágiles e incierto como su futuro, muchos de estos problemas se deben a la falta de inversión social y el desinterés del gobierno nacional y local.
Mediante la ejecución de este proyecto los pequeños productores obtendrán recursos económicos, físicos e intelectuales que les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida. Para la realización del proyecto se tiene un plazo de 12 meses, el proyecto se encuentra dividido en etapas, la primera etapa es la precontractual en donde se da a conocer las necesidades y el alcance del proyecto, la segunda etapa es la contractual que tiene por objeto la ejecución del proyecto a cabalidad y por último una etapa post contractual que pretende asegurarse que todo se halla realizado y no existan ninguna clase de por menores.






















