Experiencia innovadora “Fundación Hojas de Otoño”
Share
Date
2022-05-29Author
Castro Lemus, Yury Marcela
Advisor
Meneses Cabrera, TaniaCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
ccav_-_dosquebradasMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El articulo comprende el proceso de sistematización de la propuesta de investigación en innovación social, basada en la experiencia “Fundación Hojas de Otoño” desarrollada en el municipio de Caramanta Antioquia; la cual nace a partir de la identificación de las necesidades, mitigación de las situaciones de riesgo, y reparación de los derechos de algunos adultos mayores de esta localidad.
De acuerdo con lo anterior, y con el propósito de comprender las razones para la elección de esta estrategia trasformadora de vidas; se hace necesario dar a conocer por medio del presente trabajo, el contexto, las motivaciones y el diagnóstico de la experiencia identificada, así como las características y los métodos utilizados para llevar a cabo este proceso de investigación.
Buscando adicionalmente la integración de los conceptos adquiridos en el diplomado de innovación social, y pretendiendo a su vez exponer la importancia de la identificación de experiencias y ejecución de acciones con enfoque psicosocial, bajo el propuesto de “Memoria y Paz” y el aporte a los objetivos de desarrollo sostenible.























