Plan estratégico de mercadeo para la empresa Dangu en Bogotá
Compartir
Fecha
2022-06-28Autor
Céspedes Arias, Daniel Felipe
Director
Martinez Santos,Didier LuisinhoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
CEAD_-_José_Celestino_MutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La diversidad hoy en día, es un privilegio para aquellos individuos, que, gracias a un mercadeo irresponsable, se enaltecen como un cliente potencial de x o y producto o marca, dejando como consecuencia una segregación de personas que no encajan en lo estándares establecidos por esta actividad ejercida de manera desmedida. Sumado a esto, tenemos la situación un país que grita cambios estructurales a nivel social, cultural, económico y laboral, que, por desgracia, algunas empresas no son capaces de adaptar y tienen problemas para seguir con sus actividades.
Este proyecto busca mostrar la acción del gerente de mercadeo como un líder capaz de orientar una empresa, a partir de un plan estratégico, para que adopte las medidas necesarias en el desarrollo paulatino de su marca y que además ejerza la profesión como amalgama para una comunidad dividida por los estándares de las tendencias impuestas por marketing irresponsable.