Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Ayala, Ezequiel
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramanga
dc.creatorQuevedo Avellaneda, Andrea Natalia
dc.date.accessioned2022-07-15T15:20:50Z
dc.date.available2022-07-15T15:20:50Z
dc.date.created2022-06-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/50461
dc.description.abstractActualmente se vive una era digital donde las redes sociales, las páginas web y las aplicaciones son el medio de comunicación, entretenimiento y herramientas de trabajo predilectos y más usados por las personas. Atrás quedaron los días en los que las llamadas eran la forma más eficiente de contacto, en que el vendedor tocaba a nuestra puerta ofertando un producto, es parte del pasado que los comerciales de radio y televisión sean la forma de publicidad más innovadora y masiva que existe. Ahora estas tres cosas se pueden logran en una sola aplicación, llamar a los seres queridos, mientras un anuncio salta en la pantalla y se oferta un nuevo producto. La era digita cambio la vida de millones de personas y como resultado cambio la manera en la que se comunican las personas y por ende la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes. Por lo tanto, es necesario que toda empresa u organización cuente con una estrategia de marketing digital. No solo se habla de las de grandes multinacionales se incluye también las medianas, pequeñas o micro empresa, todas ellas deben implementar las Tics en su ejercicio comercial, ya sea para la gestión de clientes o para sus procesos internos. Se presenta la estrategia de marketing digital para la empresa Proyectos Concretos, una organización catalogada como microempresa, dedicada a la construcción de obra civil y pionera en la región implementando la bioarquitectura, quien busca adoptar e implementar las soluciones digitales como parte vital en su reestructuración.
dc.formatpdf
dc.titleCreación de la propuesta de marketing digital para la empresa proyectos concretos
dc.typePasantía
dc.subject.keywordsProyectos Concretos
dc.subject.keywordsMarketing digital
dc.subject.keywordsCRM
dc.subject.keywordsBioarquitectura
dc.subject.keywordsMicroempresa
dc.description.abstractenglishWe are currently living in a digital age where social networks, web pages and applications are the preferred and most used means of communication, entertainment and work tools by people. Gone are the days in which calls were the most efficient form of contact, in which the seller knocked on our door offering a product, it is part of the past that radio and television commercials are the most innovative and massive form of advertising that exists. Now these three things can be achieved in a single application, calling loved ones, while an advertisement jumps on the screen and a new product is offered. The digital era changed the lives of millions of people and as a result changed the way people communicate and therefore the way companies interact with their customers. Therefore, it is necessary for every company or organization to have a digital marketing strategy. It is not only about large multinational companies, it also includes medium, small or micro companies, all of them must implement ICTs in their commercial exercise, either for customer management or for their internal processes. The digital marketing strategy for the company Proyectos Concretos is presented, an organization classified as a microenterprise, dedicated to the construction of civil works and a pioneer in the region implementing bioarchitecture, which seeks to adopt and implement digital solutions as a vital part of its restructuring.
dc.subject.categoryInnovación
dc.subject.categoryMejora continua
dc.subject.categoryComercio electronico
dc.subject.categoryAnálisis de datos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem