Plan estratégico de marketing digital para Jero café tienda Vegana.
Compartir
Fecha
2022-07-11Autor
Bayona Aguirre, Julieth
Figueroa Cárdenas, Lorena
Director
Ramírez Rodríguez, SebastiánCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
CEAD_-_PastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo presenta un plan de marketing digital que aprovecha el boom de la actualidad en temas de tecnología para impactar positivamente el volumen de ventas del restaurante Jero Café Tienda Vegana.
La Agencia de Marketing Digital Branch informa que a Diciembre de 2020, en Colombia 35 millones de personas son usuarios activos de Internet desde cualquier dispositivo tecnológico, cada día es habitual, que las personas consulten acerca de un producto o servicio en internet antes de comprarlo, es así como Jero Café Tienda Vegana al ser una pequeña empresa y al tener presencia en la web compite con otras empresas de mayor tamaño para dar a conocer sus servicios con un valor de inversión relativamente bajo comparado a medios de publicidad tradicionales como volantes, afiches, radio o televisión.
Todo lo anterior fue posible previo análisis del medio ambiente del sector en Sogamoso, sus factores externos e internos; que generaron información y datos relevantes para el diseño de la estrategia de marketing digital.
Palabras clave: Marketing digital, restaurante vegano, Sogamoso, plan de martketing, social media, Jero Café Tienda Vegana, estrategia.
Formato
PDFTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Gerencia estratégica de mercadeoMarketing digital