Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Rojas Freddy Alfonso
dc.coverage.spatialCEAD_-_Bucaramanga
dc.creatorGarcía Frank Alexander
dc.date.accessioned2022-09-05T20:44:00Z
dc.date.available2022-09-05T20:44:00Z
dc.date.created2022-01-26
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/51389
dc.description.abstractLa logística, se ha transformado en uno de los procesos transversales más importantes en una organización, por lo que requiere de la implementación de actividades, elementos y personal altamente capacitado para la obtención de buenos resultados en gestión de tiempos, calidad del producto, protección de los insumos, materiales entre otros; por ello, se requiere de una serie de procesos internos y externos para lograr el cumplimiento de objetivos que permitan el crecimiento de la empresa. Para el planteamiento y desarrollo de este proyecto se identificó las problemáticas causa-efecto que se analizan en el almacén actual de la empresa, por ello en la búsqueda de mejorar el diseño del almacén gracias a los datos y el estudio con constante observación del día a día en la operación, se comprende que aplicando un diseño pleno y adecuado se obtendría un resultado favorable para la pronta respuesta en los requerimientos básicos y avanzados que necesitan nuestros clientes, en este caso el personal operativo que requiere rápida respuesta acorde a nuestro inventario.
dc.formatPDF
dc.titleDiseño del sistema de almacenamiento y distribución interna de la bodega de la empresa Diebold Nixdorf de la Ciudad de Bucaramanga
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsAlmacén
dc.subject.keywordsLogística
dc.subject.keywordsGestión de Tiempos
dc.subject.keywordsDiseño
dc.subject.keywordsRepuestos
dc.subject.keywordsPedidos
dc.subject.keywordsAprovechamiento
dc.description.abstractenglishLogistics has become one of the most important transversal processes in an organization, so it requires the implementation of activities, elements, and highly trained personnel to obtain good results in time management, product quality, protection of inputs, materials among others; therefore, a series of internal and external processes are required to achieve the fulfillment of objectives that allow the growth of the company. For the approach and development of this project, the problems were identified cause-effect that are analyzed in the current warehouse of the company, therefore in the search to improve the design of the warehouse thanks to the data and the study with constant observation of the day to day in the operation, it is understood that applying a full and adequate design would obtain a favorable result for the prompt response in the basic and advanced requirements that our customers need, in this case the operational staff that requires a quick response according to our inventory.
dc.subject.categoryLogistica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem