Estrategias de mercadeo Post- Pandemia COVID – 19 aplicables a la reactivación económica del sector turismo en Barranquilla
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Fecha
2022-09-08Autor
Otero Tapia, Amalio Segundo
Vásquez León, Erika Natalia
Director
Guillermo Camero EscobarCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
CEAD_-_CartagenaMetadatos
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Descripción del contenido
Con la presente monografía, se pretende contribuir al análisis de las estrategias de mercadeo implementadas en la reactivación del turismo pos-COVID – 19, para encontrar aquellas que sean aplicables a la ciudad de Barranquilla y a su proceso de reactivación del turismo. El trabajo inicia con una revisión de conceptos claves que ayuden a entender mejor qué es el turismo, cómo se maneja la industria del turismo y qué es el marketing del turismo, con el fin de encontrar aquellas herramientas y procesos que permitan un mejor estudio y entendimiento de la variable que es el turismo pospandemia. Se realiza una categorización del turismo en la ciudad, una descripción del sector turístico y una revisión de las estrategias implementadas en otros países y en Colombia para la reactivación exitosa del sector turístico.