Estudio de mercado para determinar el impacto de la formación en marketing, de los egresados del programa de Comunicación Social-ECSAH, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, Zona Centro Oriente
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Fecha
2022-12-10Autor
Regueros Rueda, Claudia Ximena
Director
Tejada Durán, Oscar MauricioCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
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Descripción del contenido
El trabajo de investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo principal
determinar el impacto de formación en marketing de los graduados del programa de
Comunicación Social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, en la Zona
Centro Oriente. Los objetivos específicos del proyecto estuvieron enfocados en identificar las
competencias aplicando un instrumento de medición tipo encuesta, para analizar el impacto en el
campo laboral y diseñar una propuesta valor que conduzca al fortalecimiento de las
competencias.
El diseño de la investigación es de tipo no experimental, se clasifica como Transeccional
o Transversal, abordando diferentes variables desde una perspectiva descriptiva e indagando de
manera profunda en los diferentes niveles y factores de incidencia dentro de una población en
particular, como son los graduados Unadistas en comunicación social de la Zona Centro Oriente
(Hernández-Sampieri & Mendoza, 2019).
Los resultados de presente estudio, servirán de referente para el fortalecimiento de los
contenidos curriculares en el programa de comunicación social de la UNAD y otros claustros
educativos