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dc.contributor.advisorGrismaldo Moreno, Ana Monica
dc.coverage.spatialcead_-_medellín
dc.creatorGonzález Pérez, Marcela
dc.date.accessioned2023-02-03T02:23:56Z
dc.date.available2023-02-03T02:23:56Z
dc.date.created2023-02-02
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/54281
dc.description.abstractEste ensayo crítico es el producto de la búsqueda por fortalecer la comunicación participativa del Colectivo Itagüí Ambiental, no sólo para ayudar a los integrantes, sino para el buen vivir de este municipio del Sur del Valle de Aburrá. Esta entidad con cinco años de creada ha velado para que sus pobladores respiren un aire puro, mejoren las condiciones de salud y el trato hacia los animales. Sin embargo, no se cuenta con una imagen institucional, ni con las herramientas estratégicas que guían la organización como una misión, una visión, valores y unos objetivos bien definidos. Aquí se destaca la idea de llevar a cabo una estrategia de comunicación. Con el desarrollo de las acciones que integrarán a más ciudadanos en el proyecto, será referente en otros municipios. Cuando se fortalece el posicionamiento y la imagen de un grupo como este, es más fácil que nuevas comunidades entiendan su razón de ser, que pretende proteger lo que más se quiere: el medio ambiente.
dc.formatpdf
dc.titleFortalecimiento de la comunicación participativa del colectivo itagüí Ambiental para mejorar la relación entre sus integrantes y el empoderamiento de los proyectos del colectivo con impacto en la comunidad
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsColectivo
dc.subject.keywordsComunicación participativa
dc.subject.keywordsMedio ambiente
dc.subject.keywordsRedes sociales
dc.description.abstractenglishThis critical essay is the product of the search to strengthen the participatory communication of the Itagüí Environmental Collective, not only to help the members, but also for the good living of this municipality in the South of the Aburrá Valley. This five-year-old entity has ensured that its inhabitants breathe pure air, improve health conditions and the treatment of animals. However, there is no institutional image, nor the strategic tools that guide the organization such as a well-defined mission, vision, values ​​and objectives. Here the idea of ​​carrying out a communication strategy stands out. With the development of actions that will integrate more citizens into the project, it will be a benchmark in other municipalities. When the positioning and image of a group like this is strengthened, it is easier for new communities to understand its raison d'être, which seeks to protect what is most loved: the environment.
dc.subject.categoryComunicación Social


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