Fortalecimiento de la comunicación participativa en los miembros de la Asociación La Papaya
Compartir
Fecha
2023-02-19Autor
Herrera Joany
Director
Lopez VíctorCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Se presentará un ensayo crítico donde se diseñara y justificara la necesidad de crear una estrategia comunicativa para fortalecer la comunicación organizacional de la asociación La Papaya, partiendo desde la recolección y análisis de resultado de un sociograma, árbol del problema, matriz de comparación de la OPS, con datos que guiaran nuestra propuesta dentro de unos conceptos y componentes prácticos y académicos que abarquen acciones y soluciones a un problema de comunicación, que no ha permitido la Asociación La Papaya y sus más de 1000 integrantes articularse en una sola red de manera formal y dentro de un protagonismo oportuno y más inclusivo tanto interno y externo, saber profesional y empírico, colectivo y corporativo, diferencias y des afinidades misionales, emocionales y poderes, que urge integrarlas desde la comunicación horizontal, Educomunicativa, estrategia de marketing digital y la inclusión social, propuesta que tuvo devolución y validación con el equipo de colaboradores de la Asociación, con fructíferos resultados que al final se relacionaron, reflexionaron y argumentaron con las lecturas propuestas en el Diplomado de Construcción de redes sociales para la comunicación.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Diplomado de profundización para gradoRelación del contenido
Comunicación SocialColecciones
- Comunicación Social [183]