La red social como estrategia comunicacional para el fortalecimiento y permanencia de la OSP CAJU Casa de la Juventud de Rionegro
Compartir
Fecha
2022-12-16Autor
Betancur,Andrés
Director
López Yara, Víctor HugoCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La construcción de la estrategia propuesta dentro del Diplomado de Construcción de Redes
Sociales partió de un acercamiento y acompañamiento a las dinámicas actuales de la
organización, permitiéndome como investigador y futuro comunicador social, analizar qué hacía falta dentro de CAJU para que logren dar un paso más y continúen impactando con sus programas y objetivos a la comunidad de jóvenes rionegreros. La estrategia se basa en la consolidación de la red social desde el interior de la organización y también con un componente externo importante, que es el de lograr generar tejido con otras organizaciones, instituciones y poblaciones que deseen trabajar por intereses en común.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Diplomado de profundización para gradoRelación del contenido
Comunicación social, comunicación corporativaColecciones
- Comunicación Social [181]