Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa restaurante Don Lucho
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Fecha
2023-02-19Autor
Barón Camargo, José
Barón Pirazán, Néstor
Barrera Aguirre, Yesika
González Castelblanco, Claudia
Montañez Avella, Yenni
Director
Reyes Mateus, Dany AlexanderCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
CEAD_-_TunjaMetadatos
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Descripción del contenido
El desarrollo del proyecto contempla cada uno de los factores determinantes dentro del Supply Chain Management o también conocido como la administración de la cadena de suministros dentro de las organizaciones, esta es una terminología que mediante el desarrollo del trabajo nos permite identificar a este como la relación que se genera a través de las diferentes unidades de negocio y este de igual manera con relaciones múltiples dentro de una red de valor con el único objetivo de satisfacer al cliente mediante la eficacia en el desarrollo de cada uno de los procesos que este contempla, al igual que la logística encaminada al desarrollo de las operaciones contempladas en el SCM.
La actividad se lleva a cabo en el Hotel y Restaurante “Don Lucho”, ubicado en el municipio de Aquitania del departamento de Boyacá. Su desarrollo se lleva acabo de la mano de su propietario Luis Suarez, quien entregó y confió a nosotros la información del mismo, para lograr la entrega fase a fase hasta llegar al consolidado final, presentación de mejoras y aplicación en el mismo.
Su desarrollo contempla cada una de las fases determinantes dentro del SCM y sus procesos encaminados a lograr la efectividad en los mismos y la satisfacción en cada uno de sus procesos, inicialmente su desarrollo contempla la estructura de la red de la cadena de suministro que para el momento desarrolla el restaurante en esta fase se identifica la estructura, sus procesos principales, los miembros y vínculos desarrollados en vigencia dentro del proceso, seguido a este se presenta la identificación de las estructuras y procesos determinados desde la perspectiva de los enfoques GSCF al igual que SCOR los cuales mediante su desarrollo permiten al restaurante tomar decisiones al mismo, crear estrategias en la búsqueda de ...