Creación de un canal comunicacional en Instagram dirigido a los pequeños productores de frutas en Colombia
Compartir
Fecha
2023-05-23Autor
Vasquez Barrera, Karen Milena
Director
Valencia, Alirio de JesúsCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
A través de un proceso de investigación, estrategias comunicativas y creación de contenido este proyecto es una apuesta a impulsar el trabajo agrario; propiciar la participación de los pequeños campesinos, pequeños cultivos y de elaboración familiar en las exportaciones de fruta fresca de Colombia. La comunicación educativa es a través de una cuenta de Instagram, el contenido informativo compartido dos veces por semana, referente a la exportación de frutas, facilidades de adhesión en la exportación, entidades de apoyo y participantes en este mercado. Esto representa una oportunidad para el desarrollo rural en Colombia, buscando el mejoramiento de las condiciones de vida para el campesino colombiano.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
InvestigaciónColecciones
- Comunicación Social [183]