• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Recursos Educativos Digitales UNAD
    • Recursos Educativos Digitales - VIMEP
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Recursos Educativos Digitales UNAD
    • Recursos Educativos Digitales - VIMEP
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    OVA : La química en los alimentos

     Ampliar Objeto Virtual
    QRCode
    View/Open
    ova-41.zip (749.3Mb)
    Share
    Date
    2024-01-08
    Author
    Torres, Golda, M

    Citación

           
    TY - GEN T1 - La química en los alimentos AU - Torres, Golda, M Y1 - 2024-01-08 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60190 AB - Este recurso permite identificar la relación que tiene la química y el estudio de los alimentos, es así que el recurso explica cómo algunas ramas de la química están involucradas. El recurso complementa los conocimientos en cuanto a la revisión de algunas características importantes de las biomoléculas que hacen parte de los alimentos. El recurso entrega actividades de aprendizaje como medio de refuerzo de los temas expuestos. ER - @misc{10596_60190, author = {Torres Golda M}, title = {La química en los alimentos}, year = {2024-01-08}, abstract = {Este recurso permite identificar la relación que tiene la química y el estudio de los alimentos, es así que el recurso explica cómo algunas ramas de la química están involucradas. El recurso complementa los conocimientos en cuanto a la revisión de algunas características importantes de las biomoléculas que hacen parte de los alimentos. El recurso entrega actividades de aprendizaje como medio de refuerzo de los temas expuestos.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60190} }RT Generic T1 La química en los alimentos A1 Torres, Golda, M YR 2024-01-08 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60190 AB Este recurso permite identificar la relación que tiene la química y el estudio de los alimentos, es así que el recurso explica cómo algunas ramas de la química están involucradas. El recurso complementa los conocimientos en cuanto a la revisión de algunas características importantes de las biomoléculas que hacen parte de los alimentos. El recurso entrega actividades de aprendizaje como medio de refuerzo de los temas expuestos. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Ciencia de los alimentos Google Scholar
    Química de los alimentos Google Scholar
    Composición de alimentos Google Scholar
    Regional / Country coverage
    Colombia
    City
    Bogota
    Metadata
    Show full item record
    Description of the content
    Este recurso permite identificar la relación que tiene la química y el estudio de los alimentos, es así que el recurso explica cómo algunas ramas de la química están involucradas. El recurso complementa los conocimientos en cuanto a la revisión de algunas características importantes de las biomoléculas que hacen parte de los alimentos. El recurso entrega actividades de aprendizaje como medio de refuerzo de los temas expuestos.
    Code course
    301203
    Language
    es
    College
    Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería - ECBTI
    Format
    html(zip)
    Type of digital resource
    Objeto_virtual_de_aprendizaje_OVA
    Pedagogical use of the resource
    Fortalecer los contenidos vistos durante el curso
    Educatión level
    Pregrado
    Content relationship
    Ciencias
    Quimica de alimentos
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60190
    Collections
    • Recursos Educativos Digitales - VIMEP [254]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: