Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Guzmán, Martha de Jesús
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorCastillo Gavilan, Diana Carolina
dc.date.accessioned2016-05-05T17:06:51Z
dc.date.available2016-05-05T17:06:51Z
dc.date.created2016-05-02
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6226
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractLa Secretaria Distrital de Planeación, entidad encargada de orientar, liderar la formulación y el seguimiento de políticas a nivel territorial, económico, social y ambiental conjuntamente con las demás entidades del distrito capital. Para cumplir con dichas funciones cuenta con un sin número de metros lineales en documentos que datan de los años 50, de entidades anteriores a esta, como el Departamento Administrativo de Planeación, la Secretaria de Obras Publicas y las actuales Curadurías; los cuales reposan en su Archivo de Manzanas y Urbanismos, Biblioteca y Archivo Central. Parte de esta documentación hoy día de encuentra en mal estado, debido a su alto nivel de consulta, falta de intervención archivística, uso de implementos abrasivos, inundaciones y especialmente por la falta de prácticas claras y evidentes que permitan determinar la importancia de dichos documentos a través de la historia de nuestra ciudad. Por lo tanto se hace necesario implementar programas archivísticos que incluyan políticas de transparencia, gobierno en línea o e-goverment, cero papel e interoperabilidad; las cuales le permitan mejorar su labor en la atención a la ciudadanía e incrementar la eficiencia en todos los niveles al interior de la Secretaria como de otras entidades al contar con servicios virtuales de gran impacto.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePolíticas e-goverment, Cero papel e Interoperabilidad aplicadas en la secretaria distrital de planeaciónspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsAtención a la ciudadaníaspa
dc.subject.keywordsPolíticas de transparenciaspa
dc.subject.keywordse-govermentspa
dc.subject.keywordsCero papelspa
dc.subject.keywordsInteroperabilidadspa
dc.subject.keywordsEficienciaspa
dc.description.abstractenglishThe District Department of Planning, in charge of guiding, leading the formulation and monitoring of policies at territorial, economic, social and environmental jointly with other entities of capital district level. To fulfill these functions has a number of linear meters in documents dating from the 50s, prior to this, as the Administrative Department of Planning, the Ministry of Public Works and current Curadurías entities; which lie in its archive Apples and urbanism, Central Library and Archive. Part of this documentation today day in poor condition due to its high level of consultation, lack of archival intervention, use of abrasive implements, floods and especially the lack of clear and obvious practices to determine the importance of these documents throughout the history of our city. Therefore it is necessary to implement archival programs that include transparency policies, government online or e-goverment, scratch paper and interoperability; which will help improve their work in caring citizens and increase efficiency at all levels within the Secretariat and other entities to have great impact virtual services. Traductor de Google para empresas:Google Translator Toolkitspa
dc.subject.categoryGestión Publicaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem