Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Cifuentes, Monica
dc.coverage.spatialcead_-_chiquinquiráspa
dc.creatorCortés Cortés, Nolberto
dc.date.accessioned2016-05-12T16:14:40Z
dc.date.available2016-05-12T16:14:40Z
dc.date.created2016-05-09
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6249
dc.descriptionPrueba Escritaspa
dc.description.abstractLa presente investigación, aplicada en la sede San Antonio de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán del Municipio de Maripí, donde se diseña una propuesta de enseñanza aprendizaje con actividades de lecto escritura, utilizando el software educativo Cuadernia, con variedad de juegos como sopas de letras, completar frases, ahorcados, apareamientos de palabras y palabras e imagen, para fortalecer las competencias comunicativas en el área de lenguaje de los estudiantes del grado tercero a fin de mejorar sus competencias lecto escritoras. Allí, se implementaron diversos textos apropiados para dicho grado, en donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de desarrollarlas, arrojando resultados favorables los cuales se describen en la investigación.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDiseñar una estrategia de enseñanza - aprendizaje haciendo uso de herramientas tecnológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora y fortalecer las competencias comunicativas, en los estudiantes de grado tercero de la I.E. Jorge Eliécer Gaitán, sede San Antonio del Municipio de Maripí Boyacá desde la implementación de la aplicación Cuadernia.spa
dc.typeProyecto de Investigacionspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsCursos virtualesspa
dc.description.abstractenglishThis research, applied at the headquarters San Antonio of School Jorge Eliecer Gaitan Township Maripí, where a proposal for teaching and learning is designed with activities of reading and writing, using the Cuadernia educational software, with a variety of games such as wordsearch , complete sentences, hanged, pairings of words and words and image, to strengthen communication skills in the area of language students from third grade to improve their literacy skills writers. There, various appropriate texts for that grade, where students were able to develop them, throwing favorable results which are described in the research were implemented.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryModelos de aprendizajespa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record