Diseñar una estrategia de enseñanza - aprendizaje haciendo uso de herramientas tecnológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora y fortalecer las competencias comunicativas, en los estudiantes de grado tercero de la I.E. Jorge Eliécer Gaitán, sede San Antonio del Municipio de Maripí Boyacá desde la implementación de la aplicación Cuadernia.
Compartir
Fecha
2016-05-09Autor
Cortés Cortés, Nolberto
Director
Dueñas Cifuentes, MonicaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_chiquinquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente investigación, aplicada en la sede San Antonio de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán del Municipio de Maripí, donde se diseña una propuesta de enseñanza aprendizaje con actividades de lecto escritura, utilizando el software educativo Cuadernia, con variedad de juegos como sopas de letras, completar frases, ahorcados, apareamientos de palabras y palabras e imagen, para fortalecer las competencias comunicativas en el área de lenguaje de los estudiantes del grado tercero a fin de mejorar sus competencias lecto escritoras. Allí, se implementaron diversos textos apropiados para dicho grado, en donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de desarrollarlas, arrojando resultados favorables los cuales se describen en la investigación.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
EducaciónModelos de aprendizaje