Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Villarreal, Adriana
dc.coverage.spatialcead_-_duitamaspa
dc.creatorRojas Pitta, Deissy Lorenna
dc.date.accessioned2016-05-12T19:06:19Z
dc.date.available2016-05-12T19:06:19Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6265
dc.descriptionEstado del artespa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el diseño de una propuesta pedagógica que buscará conocer de qué manera los conflictos escolares afectan el rendimiento académico disminuyendo los conflictos escolares entre alumnos del grado 4º del Colegio Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama Boyacá, en tanto que, dichos conflictos generan problemas de convivencia entre alumnos al interior de la institución educativa y tienen consecuencias en el rendimiento académico de los mismos; por lo tanto su línea de investigación se manifestara en la educación y desarrollos humano, mostrando competencias tales como formación ética, valores y democracia; así mismo temáticas enfocadas en el desarrollo humano, como formación docente y cambio cultural.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDiseño de una propuesta pedagógica que permita disminuir los conflictos entre alumnos del grado 4º del Colegio Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama Boyacá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de Investigacionspa
dc.subject.keywordsConflicto escolarspa
dc.description.abstractenglishThis research aims to design a pedagogical proposal that seek to know how school conflicts affect academic performance by reducing school conflicts between students from grade 4 of the Industrial Technical College Rafael Reyes of Duitama Boyaca , whereas , those conflicts create problems of coexistence between students within the school and have consequences on academic performance thereof; therefore his research is manifest in education and human development , showing skills such as ethical, values ​​and democracy; Likewise thematic focus on human development , such as teacher training and cultural change.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryDesarrollos Humanospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record