Determinar la viabilidad de brindar asesorías en servicio al cliente para Servimotos del Tolima
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Date
2014-04-02Author
Garcia Martinez, Sandra Milena
Campos Murillo, Jhon Jairo
Morales Gaitán, Jhasbleidy Alexandra
Advisor
Corredor Restrepo, Jorge EnriquePublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_ibaguéMetadata
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El propósito de esta investigación radica en aplicar como estrategia la implementación de un departamento de servicio al cliente a Servimotos del Tolima (Servicio integrado de Motos) que actualmente es una empresa que está a la vanguardia y ofrece un servicio integrado para motos, en donde los clientes encuentran todo lo relacionado con su vehículo en un mismo lugar sin tener que desplazarse, sin perder el tiempo, dinero y sobre todo siendo generadores de confianza para que el cliente quede satisfecho con los servicios suministrados.
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spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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AdministraciónClima organizacional