Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrea del Pilar Barrera Ortegon, José Ever Castellanos Narciso
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramangaspa
dc.creatorPatiño Roa, Rosa María
dc.creatorFranco Gómez, Eduardo
dc.date.accessioned2016-07-12T21:20:01Z
dc.date.available2016-07-12T21:20:01Z
dc.date.created2015-11-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/7174
dc.description.abstractEl presente trabajo tienen como objetivo desarrollar el plan de mercadeo de la empresa ECOCONTROL S,A. para el posicionamiento en el Magdalena Medio, encargada de prestar el servicio de fumigación y productos de control de plagas en hogares, industria y comercio, para esto fue necesario diseñar una encuesta con expertos, a partir de esto se establecen estrategias de mercadeo.En un primer momento se constituye la filosofía de la empresa, luego se elabora un análisis interno y externo, los cuales identifican fortalezas, debilidades, amenazas y debilidades de la empresa. Posteriormente por medio de una investigación de mercadeo de tipo descriptivo se determina el posicionamiento y satisfacción de los expertos para determinar la segmentación y posicionamiento de la empresa en el mercado del Magdalena Medio. Finaliza con el diseño de estrategias de mercadeo en precio, promoción y medios de comunicación, para posicionar a ECOCONTROL S.AS en el mercado del Magdalena Medio.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePlan de marketing de la empresa de control de plagas ecocontrol s.a.s.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.subject.keywordsPlanificación del mercadospa
dc.description.abstractenglishThis work aim to develop the marketing plan of the company ECOCONTROL SAS. for positioning in the Middle Magdalena, responsible for providing the service of fumigation and pest control products in homes, industry and trade, it was necessary to design a survey with experts, from marketing strategies that are established. At first the philosophy of the company is established, then an internal and external analysis, which identify strengths, weaknesses, threats and weaknesses of the company is made. Later research by a descriptive marketing positioning and satisfaction of experts is determined to determine the segmentation and positioning the company in the market of the Magdalena Medio. Ends with the design of marketing strategies price, promotion and media, to position ECOCONTROL S.AS market Magdalena Medio.spa
dc.subject.categoryMercadeospa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem