Listar Maestría en Administración de Organizaciones MAO por autor "Tejada Durán, Oscar Mauricio"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estudio de mercado para determinar el impacto de la formación en marketing, de los egresados del programa de Comunicación Social-ECSAH, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, Zona Centro Oriente
Regueros Rueda, Claudia Ximena (2022-12-10)Encuesta, validación de la encuesta -
Estudio de posicionamiento de marca del calzado Kalifa en la zona centro de Bogotá durante el periodo, diciembre 2018-diciembre 2019
Comas Salazar, Carlos Alberto (2018-12-03)Anexo 1. Las encuestas. Formato y veinticinco (25) encuestas. Anexo 2. Análisis estadístico de las encuestas. Tabla estadística y gráfica. Anexo 3. Análisis de la información. Descripción gráfica de las encuestas. Anexo 4. Diarios de Campo. Formato y Diarios de Campo: Observación No Participante (visita del local ‘Estación Centro’ y ‘Galerías’), Escucha cadenas radiales y búsqueda en internet. Anexo 5. Entrevista. ...