Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Villareal, Adriana
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorAguilar Bastidas, Harold Andrés
dc.date.accessioned2016-11-10T19:32:01Z
dc.date.available2016-11-10T19:32:01Z
dc.date.created2016-10-31
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/8599
dc.description.abstractEste trabajo se centra comprender, analizar y evaluar las representaciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali, asociadas a los cambios en las formas de interacción y el aprendizaje en torno a un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana. Reivindica el rol del docente como investigador en el aula y se proyecta como un modelo piloto que contribuya en la Institución a la construcción de una estructura curricular integrada que fortalezca la formación del alumnado desde una visión holística, tomando distancia crítica de las prácticas tradicionales de enseñanza-aprendizaje autoritarias, desarticuladas, repetitivas y memorísticas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleLos cambios en el aprendizaje y las formas de interacción: percepciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali en torno la implementación de un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellanaspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsCurriculo - Pedagogía - Aprendizajespa
dc.subject.keywordsEstrategias de enseñanzaspa
dc.description.abstractenglishThis research focuses in comprehending, analyzing and evaluatig the perceptions of the students coursing the last year of high school at the San Pedro Claver in Cali – Colombia, these perceptions associate with the transformation in the interactions and learning around the Philosophy and Language curriculum integration. This paper reclaims the teacher´s role as a researcher and gives a pilot model to help the institution in the construction of an integrated curricular structure to strengthen a holistic vision of the student taking a step back from the traditional, authoritarian, repetitive and disjointed model of education.spa
dc.subject.categoryPedagogía para el desarrollo autónomospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem