Prospectiva de marketing territorial para el municipio de Florencia Caquetá
Compartir
Fecha
2016-11-08Autor
Silva Sabí, Fernando
Guerrero Villa, Jerson
Director
Cuellar Bahamón, AdelaidaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El municipio de Florencia es llamado la puerta de oro de la Amazonía Colombiana, no por ello ostenta la suerte de ser una ciudad en desarrollo, ni cuenta con una infraestructura moderna, tampoco con una estrategia de marketing importante para su proyección internacional.
En el estudio se ha realizado un análisis prospectivo para poder proyectar una situación futura de la ciudad y sus principales características socioeconómicas que puedan definir unas variables importantes. Se determinó que es necesario fortalecer el tema turístico, ambiental y cultural como eje principal para su nueva marca de región, además de trabajar articuladamente la alcaldía local con otras instituciones para generar recursos que puedan ayudar a transformar físicamente la ciudad en una urbe con mejor infraestructura vial, movilidad, atractivo visual y aprovechamiento de su ubicación en el piedemonte para fortalecer sus atractivos turísticos
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado