Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico de la Lectura Crítica de los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “la Presentación” de Soatá.
dc.contributor.advisor | Mora Pedreros, Paula Andrea | |
dc.coverage.spatial | cead_-_soatá | spa |
dc.creator | López López, William orlando | |
dc.date.accessioned | 2016-12-02T23:40:34Z | |
dc.date.available | 2016-12-02T23:40:34Z | |
dc.date.created | 2016-11-04 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/9042 | |
dc.description | Anexo 1. Encuesta a estudiantes. | spa |
dc.description.abstract | El objetivo principal para la elaboración de la monografía es identificar los problemas de lectura crítica que a futuro permitan mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior "la Presentación" de Soatá, para lo cual se realizó un análisis cualitativo sobre el nivel de lectura crítica por medio de la observación y encuesta a estudiantes dando como resultado un informe con enfoque cualitativo, según los resultados obtenidos se comparan para detectar cuáles son las falencias de mayor recurrencia e impacto y así mismo desarrollar una secuencia didáctica que sea de utilidad para el aprendizaje de los niños. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Diagnóstico de la Lectura Crítica de los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “la Presentación” de Soatá. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Lectura crítica - Competencias | spa |
dc.subject.keywords | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject.keywords | Estrategias - Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Rendimiento académico - Educación | spa |
dc.description.abstractenglish | The main objective for the elaboration of the monograph is to identify the problems of critical reading that in the future will allow to improve the academic performance of the students of fifth grade of the Educational Institution Higher Normal School "the Presentation" of Soatá, for which a Qualitative analysis on the level of critical reading through the observation and survey of students resulting in a report with a qualitative approach, according to the results obtained are compared to detect which are the failures of greater recurrence and impact and also develop a teaching sequence That is useful for the learning of children. | spa |
dc.subject.category | Filosofía | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |