Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25287
Título: Influencia de las redes sociales Facebook y WhatsApp en el rendimiento académico de los estudiantes del grado sexto B de la Institución Educativa el Pedral, en Puerto Wilches, Santander.
metadata.dc.creator: Florez Alvarado, Neyda Rosario
Ruíz Mejía, Ruth Yesenia
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2019-04-26
Idioma: spa
Palabras Clave: Rendimiento escolar
Redes sociales
Redes sociales - Facebook
Redes sociales - WhatsApp
Aprendizaje autónomo
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de investigación
Resumen: Este documento recopila una investigación cuantitativa de carácter transversal descriptivo realizada en la modalidad de Proyecto de investigación, inscrito en la línea de investigación de pedagogía didáctica y currículo de la ECEDU. Esta propuesta pretende determinar las características de influencia del uso de redes sociales como Facebook y WhatsApp en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto Bº de la IE el Pedral de Puerto Wilches, Santander.
Descripción: Encuesta formulario físico y google drive, planillas de asistencia, Sábana de notas, consentimiento rector de la IE, Fotografias aplicación de instrumentos.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25287
Relación del contenido: Ciencias de la Educación
Cobertura regional / País: cead_-_málaga
Aparece en las colecciones:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
nrfloreza.pdf3.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.