Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25287
Titre: Influencia de las redes sociales Facebook y WhatsApp en el rendimiento académico de los estudiantes del grado sexto B de la Institución Educativa el Pedral, en Puerto Wilches, Santander.
metadata.dc.creator: Florez Alvarado, Neyda Rosario
Ruíz Mejía, Ruth Yesenia
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-04-26
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Rendimiento escolar
Redes sociales
Redes sociales - Facebook
Redes sociales - WhatsApp
Aprendizaje autónomo
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Résumé: Este documento recopila una investigación cuantitativa de carácter transversal descriptivo realizada en la modalidad de Proyecto de investigación, inscrito en la línea de investigación de pedagogía didáctica y currículo de la ECEDU. Esta propuesta pretende determinar las características de influencia del uso de redes sociales como Facebook y WhatsApp en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto Bº de la IE el Pedral de Puerto Wilches, Santander.
Description: Encuesta formulario físico y google drive, planillas de asistencia, Sábana de notas, consentimiento rector de la IE, Fotografias aplicación de instrumentos.
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25287
metadata.dc.subject.category: Ciencias de la Educación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_málaga
Collection(s) :Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
nrfloreza.pdf3.84 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.