Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25287
Titre: | Influencia de las redes sociales Facebook y WhatsApp en el rendimiento académico de los estudiantes del grado sexto B de la Institución Educativa el Pedral, en Puerto Wilches, Santander. |
metadata.dc.creator: | Florez Alvarado, Neyda Rosario Ruíz Mejía, Ruth Yesenia |
Editeur: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2019-04-26 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Rendimiento escolar Redes sociales Redes sociales - Facebook Redes sociales - WhatsApp Aprendizaje autónomo |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Résumé: | Este documento recopila una investigación cuantitativa de carácter transversal descriptivo realizada en la modalidad de Proyecto de investigación, inscrito en la línea de investigación de pedagogía didáctica y currículo de la ECEDU. Esta propuesta pretende determinar las características de influencia del uso de redes sociales como Facebook y WhatsApp en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto Bº de la IE el Pedral de Puerto Wilches, Santander. |
Description: | Encuesta formulario físico y google drive, planillas de asistencia, Sábana de notas, consentimiento rector de la IE, Fotografias aplicación de instrumentos. |
URI/URL: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25287 |
metadata.dc.subject.category: | Ciencias de la Educación |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_málaga |
Collection(s) : | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
nrfloreza.pdf | 3.84 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.