Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434
Título: E-learning como factor de empoderamiento hacia el desarrollo, la autonomía y la autogestión del individuo.
metadata.dc.creator: Gomez Bolivar, Sandra Patricia
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2019-10-01
Idioma: spa
Palabras Clave: Educación
E-Learning
Empoderamiento
Aprendizaje autónomo
Autogestión
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Resumen: El e-learning es considerada una de las metodologías más eficientes para la masificación de conocimiento en las diferentes poblaciones, permite la inclusión educativa gracias al uso eficiente de las TIC en sus procesos y esto a su vez se ve reflejado en el desarrollo de las comunidades; en las cuales, cada vez es posible llegar a más integrantes, lo que permite trabajar hacia la autogestión del individuo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434
Relación del contenido: Educación y el Desarrollo Humano.
Cobertura regional / País: cead_-_la_dorada
Aparece en las colecciones:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
spgomezb.pdf927.63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.