Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434
Título: | E-learning como factor de empoderamiento hacia el desarrollo, la autonomía y la autogestión del individuo. |
metadata.dc.creator: | Gomez Bolivar, Sandra Patricia |
Editorial: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
Fecha: | 2019-10-01 |
Idioma: | spa |
Palabras Clave: | Educación E-Learning Empoderamiento Aprendizaje autónomo Autogestión |
Formato: | pdf application/pdf |
Tipo de Recurso Digital: | Monografia |
Resumen: | El e-learning es considerada una de las metodologías más eficientes para la masificación de conocimiento en las diferentes poblaciones, permite la inclusión educativa gracias al uso eficiente de las TIC en sus procesos y esto a su vez se ve reflejado en el desarrollo de las comunidades; en las cuales, cada vez es posible llegar a más integrantes, lo que permite trabajar hacia la autogestión del individuo. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434 |
Relación del contenido: | Educación y el Desarrollo Humano. |
Cobertura regional / País: | cead_-_la_dorada |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
spgomezb.pdf | 927.63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.