Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434
Titre: E-learning como factor de empoderamiento hacia el desarrollo, la autonomía y la autogestión del individuo.
metadata.dc.creator: Gomez Bolivar, Sandra Patricia
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-10-01
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación
E-Learning
Empoderamiento
Aprendizaje autónomo
Autogestión
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Monografia
Résumé: El e-learning es considerada una de las metodologías más eficientes para la masificación de conocimiento en las diferentes poblaciones, permite la inclusión educativa gracias al uso eficiente de las TIC en sus procesos y esto a su vez se ve reflejado en el desarrollo de las comunidades; en las cuales, cada vez es posible llegar a más integrantes, lo que permite trabajar hacia la autogestión del individuo.
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434
metadata.dc.subject.category: Educación y el Desarrollo Humano.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_la_dorada
Collection(s) :Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
spgomezb.pdf927.63 kBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.