Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434
Titre: | E-learning como factor de empoderamiento hacia el desarrollo, la autonomía y la autogestión del individuo. |
metadata.dc.creator: | Gomez Bolivar, Sandra Patricia |
Editeur: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2019-10-01 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación E-Learning Empoderamiento Aprendizaje autónomo Autogestión |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Monografia |
Résumé: | El e-learning es considerada una de las metodologías más eficientes para la masificación de conocimiento en las diferentes poblaciones, permite la inclusión educativa gracias al uso eficiente de las TIC en sus procesos y esto a su vez se ve reflejado en el desarrollo de las comunidades; en las cuales, cada vez es posible llegar a más integrantes, lo que permite trabajar hacia la autogestión del individuo. |
URI/URL: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434 |
metadata.dc.subject.category: | Educación y el Desarrollo Humano. |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_la_dorada |
Collection(s) : | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
spgomezb.pdf | 927.63 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.