Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Edit Profile
Repositorio Institucional UNAD
Repositorio Institucional UNAD
Search
Search:
All of DSpace
Producción Científica
Trabajos de Grado - Especialización
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
Especializaciones ECACEN
Gerencia Estratégica de Mercadeo
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 44 (Search time: 0.004 seconds).
previous
1
2
3
4
...
5
next
Item hits:
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
-
Planteamiento de estrategias mediante la identificación de herramientas de marketing multicanal, que permitan divulgar y optimizar la promoción de productos y servicios para el cuerpo médico registrado en Pfizer-Ecuador
Téllez, Elba Consuelo
-
Plan estratégico de mercadeo para la herramienta SMART control en la empresa QUICK S.A.S
Briceño Lòpez, Jorge
-
Estrategia de Posicionamiento de la Empresa Turrón la Colmena de Bogotá
Trejos Moncayo, Carlos Ruben
-
Diseño del Plan Estratégico de Marketing de la Casa de Mercado de Pamplona para mejorar la competitividad empresarial y contribuir en el desarrollo económico y social del municipio Pamplona Norte de Santander.
José Edgar Gómez Colmenares
-
Formulación de plan estratégico para el lanzamiento de operación de la empresa DIZ Alimentos S.A.S., en la ciudad de Valledupar.
Parra Torres, Lina Marcela
-
Planteamiento de estrategias comerciales y gerenciales que buscan disminuir el fenómeno de cancelación de productos y deserción de asociados de la cooperativa especializada de ahorro y Crédito afroamericana sucursal quibdó
Donoso Sanchez, Judally
-
Herramientas Estratégicas que permitirán generar sostenibilidad y posicionamiento a la empresa Eficacia S.A. en el sector BPO/Outsourcing en Colombia
Gonzalez Castañeda, Sugey Johana
-
Caracterización del mercado de productos farmacéuticos usados para el tratamiento y prevención de enfermedades en cuyes (Cavia Porcellus) en cien productores en el municipio de Pasto - Nariño
Vega Guerrero, Juan Camilo
-
Incidencia del comercio digital en las estrategias de marketing y en los hábitos de consumo de las personas
Arregoces Vanegas, Marelvis
-
Identificación de los criterios de segmentación del público objetivo, según el análisis del perfil de los clientes frecuentes de la agencia de viajes Enrútate para la proyección del plan de marketing digital desde el aspecto comunicacional
Briceño López, Jorge
Discover
Author
2
Torres Manosalva, Silvia Juliana
1
Acuña Torres, Kelly Johanna
1
Alvarez Alba, Jorge
1
Arturo Marín, Alba Milena
1
Avendaño Arzuzar, Lily Johanna
1
Ballesteros Serrano, Edward Robin...
1
Barragán Díaz, Wilson Ricardo
1
Barrios Leonel, Jose Edilson
1
Bautista Boada, Yenny Alejandra
1
Bedoya Anaya, Darwin Johan
.
next >
Subject
9
Plan estratégico
5
Estrategia de marketing
4
Marketing digital
4
Plan de marketing
3
Segmentación de mercado
2
Administración
2
Administración estratégica
2
Agencia de viajes
2
Canal de comunicación
2
Canal de distribución
.
next >
Has File(s)
44
true