Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 44 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
jdtamayom.pdf.jpg-Planteamiento de estrategias mediante la identificación de herramientas de marketing multicanal, que permitan divulgar y optimizar la promoción de productos y servicios para el cuerpo médico registrado en Pfizer-EcuadorTéllez, Elba Consuelo
dmlopezsua.pdf.jpg-Plan estratégico de mercadeo para la herramienta SMART control en la empresa QUICK S.A.SBriceño Lòpez, Jorge
lthernandezl.pdf.jpg-Estrategia de Posicionamiento de la Empresa Turrón la Colmena de BogotáTrejos Moncayo, Carlos Ruben
yabautistab.pdf.jpg-Diseño del Plan Estratégico de Marketing de la Casa de Mercado de Pamplona para mejorar la competitividad empresarial y contribuir en el desarrollo económico y social del municipio Pamplona Norte de Santander.José Edgar Gómez Colmenares
sjdazaz.pdf.jpg-Formulación de plan estratégico para el lanzamiento de operación de la empresa DIZ Alimentos S.A.S., en la ciudad de Valledupar.Parra Torres, Lina Marcela
ycordobaa.pdf.jpg-Planteamiento de estrategias comerciales y gerenciales que buscan disminuir el fenómeno de cancelación de productos y deserción de asociados de la cooperativa especializada de ahorro y Crédito afroamericana sucursal quibdóDonoso Sanchez, Judally
erballesteross.pdf.jpg-Herramientas Estratégicas que permitirán generar sostenibilidad y posicionamiento a la empresa Eficacia S.A. en el sector BPO/Outsourcing en ColombiaGonzalez Castañeda, Sugey Johana
gfcabrerar.pdf.jpg-Caracterización del mercado de productos farmacéuticos usados para el tratamiento y prevención de enfermedades en cuyes (Cavia Porcellus) en cien productores en el municipio de Pasto - NariñoVega Guerrero, Juan Camilo
jcsancheza.pdf.jpg-Incidencia del comercio digital en las estrategias de marketing y en los hábitos de consumo de las personasArregoces Vanegas, Marelvis
wadiazh.pdf.jpg-Identificación de los criterios de segmentación del público objetivo, según el análisis del perfil de los clientes frecuentes de la agencia de viajes Enrútate para la proyección del plan de marketing digital desde el aspecto comunicacionalBriceño López, Jorge