Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765
Título: Referentes para implementar la clase invertida en matemáticas
metadata.dc.creator: Corrales Giraldo, Andrés Felipe
Fecha: 2020-07-17
Palabras Clave: Aula invertida
Flipped classroom
Innovación didáctica
Modelo pedagógico
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Resumen: En esta monografía con enfoque cualitativo, bajo la línea de investigación de Pedagogías mediadas, se muestra una revisión de masas documentales sobre el método de enseñanza mediado por TIC denominada clase invertida o flipped classroom, incluida la manera de gestionar clases mediadas por TIC, el software requerido, las técnicas y procedimientos, taxonomía de Bloom y la instrucción directa, definiendo la posibilidad de adaptarla a enseñar matemáticas, tanto con carácter general como en particular para los estudiantes de cualquier nivel educativo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765
Relación del contenido: Licenciatura en Matemáticas
Cobertura regional / País: cead_-_medellín
Aparece en las colecciones:Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
afcorralesg.pdf375.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.