Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765
Título: | Referentes para implementar la clase invertida en matemáticas |
metadata.dc.creator: | Corrales Giraldo, Andrés Felipe |
Fecha: | 2020-07-17 |
Palabras Clave: | Aula invertida Flipped classroom Innovación didáctica Modelo pedagógico |
Formato: | |
Tipo de Recurso Digital: | Monografia |
Resumen: | En esta monografía con enfoque cualitativo, bajo la línea de investigación de Pedagogías mediadas, se muestra una revisión de masas documentales sobre el método de enseñanza mediado por TIC denominada clase invertida o flipped classroom, incluida la manera de gestionar clases mediadas por TIC, el software requerido, las técnicas y procedimientos, taxonomía de Bloom y la instrucción directa, definiendo la posibilidad de adaptarla a enseñar matemáticas, tanto con carácter general como en particular para los estudiantes de cualquier nivel educativo. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765 |
Relación del contenido: | Licenciatura en Matemáticas |
Cobertura regional / País: | cead_-_medellín |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
afcorralesg.pdf | 375.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.