Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765
Titre: Referentes para implementar la clase invertida en matemáticas
metadata.dc.creator: Corrales Giraldo, Andrés Felipe
metadata.dc.date.created: 2020-07-17
metadata.dc.subject.keywords: Aula invertida
Flipped classroom
Innovación didáctica
Modelo pedagógico
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Résumé: En esta monografía con enfoque cualitativo, bajo la línea de investigación de Pedagogías mediadas, se muestra una revisión de masas documentales sobre el método de enseñanza mediado por TIC denominada clase invertida o flipped classroom, incluida la manera de gestionar clases mediadas por TIC, el software requerido, las técnicas y procedimientos, taxonomía de Bloom y la instrucción directa, definiendo la posibilidad de adaptarla a enseñar matemáticas, tanto con carácter general como en particular para los estudiantes de cualquier nivel educativo.
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Matemáticas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Collection(s) :Licenciatura en Matemáticas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
afcorralesg.pdf375.58 kBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.