Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765
Titre: | Referentes para implementar la clase invertida en matemáticas |
metadata.dc.creator: | Corrales Giraldo, Andrés Felipe |
metadata.dc.date.created: | 2020-07-17 |
metadata.dc.subject.keywords: | Aula invertida Flipped classroom Innovación didáctica Modelo pedagógico |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Monografia |
Résumé: | En esta monografía con enfoque cualitativo, bajo la línea de investigación de Pedagogías mediadas, se muestra una revisión de masas documentales sobre el método de enseñanza mediado por TIC denominada clase invertida o flipped classroom, incluida la manera de gestionar clases mediadas por TIC, el software requerido, las técnicas y procedimientos, taxonomía de Bloom y la instrucción directa, definiendo la posibilidad de adaptarla a enseñar matemáticas, tanto con carácter general como en particular para los estudiantes de cualquier nivel educativo. |
URI/URL: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765 |
metadata.dc.subject.category: | Licenciatura en Matemáticas |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_medellín |
Collection(s) : | Licenciatura en Matemáticas |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
afcorralesg.pdf | 375.58 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.