Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-68 de 68.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jataicusb .pdf.jpg-El mito de la historia del árbol grande influencia cultura en los estudiantes de grado tercero del Centro Educativo Anzama pi.Burbano Mora, Andrea Alejandra
zmtellom.pdf.jpg-Fortalecimiento de la medicina tradicional a través de la práctica del cultivo de plantas medicinales en los estudiantes del grado 4° de básica primaria del Centro Educativo La Ceja – Santa Bárbara Iscuande.Gómez Narváez, Paola Andrea
cbochog.pdf.jpg-Estrategia pedagógica enfocada en la implementación de juegos tradicionales para mitigar la deserción escolar aplicada a estudiantes del grado 3° de básica primaria de la Institución Manuel Benítez Duclerg de la vereda de Pital de la costa municipio de Tumaco (Nariño).Silva Calpa, Lyda Magaly
aycortez.pdf.jpg-Promoción de los arrullos como estrategia pedagógica para fortalecer el conocimiento de las imágenes religiosas en el área de Ciencias sociales con los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Luis Irisar Salazar del Municipio de Barbacoas (Nariño).Arcos Guerrero, Carlos
AQuiroC.pdf.jpg-Elaboración de juguetes tradicionales como estrategia didáctica para conservar los saberes ancestrales en estudiantes del grado tercero del Centro Educativo San Antonio, El charco – Nariño.Guerrero Ortiz, Jorge Alberto
drchuquizanp.pdf.jpg-Propuesta pedagógica enfocada en niños del grado quinto del Centro Educativo la Calera del Resguardó Indígena de Chiles, con el propósito de implementar estrategias que contribuirán al rescate de palabras propias.Jurado Agreda, Mario David
alandazurim.pdf.jpg-Juegos y rondas tradicionales como herramienta pedagógica para ser incluida en la maya curricular del área de matemáticas en el grado tercero de primaria del Centro Educativo Palo Seco del municipio de Roberto Payan.Paz Feliciano, Jaime Ernesto
mftenganan.pdf.jpg-La tradición oral como estrategia etnoeducativa en los estudiantes del centro educativo de Inagán, del grado quinto del resguardo indígena de Ipiales del municipio de Ipiales.Jurado Agreda, Mario David