Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaza Medina, Carlos Enrique
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorDíaz Marín, Ferney
dc.date.accessioned2017-06-09T00:15:06Z
dc.date.available2017-06-09T00:15:06Z
dc.date.created2016-12-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/12280
dc.description.abstractEn las empresas u organizaciones, hay procesos de capacitación a los trabajadores, conducentes a que desarrollen competencias para el desempeño laboral. Pero esto no siempre se ve reflejado en la realidad, más aún cuando la capacitación no es eficaz, no se lleva a cabo de forma sistemática, no tiene en cuenta el modo de aprendizaje de las personas adultas y no plantea como eje temático el tema de la cultura de servicio a nivel de organización. En estos procesos, es fundamental llevar a cabo un ciclo de capacitación con estructura organizada y secuencial, que busque el logro de resultados eficaces, en tanto procuren una transferencia del aprendizaje al lugar de trabajo, así como generen satisfacción a los trabajadores de las empresas. Complementariamente, no se puede dejar de lado, el enfoque en el aprendizaje del adulto, habida cuenta de la importancia de las estrategias y técnicas a emplear con esta población, teniendo en cuenta sus orientaciones hacia el aprendizaje. Por su parte, la cultura de servicio, es un tema que representa un enfoque diferente para el beneficio de toda compañía y cuya importancia es irrefutable, en la procura de dar un viraje en las relaciones tanto al interior de toda organización, como en el trato y servicio a sus clientes, por lo que va a ser el tema seleccionado como contenido de enseñanza y aprendizaje del presente trabajo. Por lo anterior y con el fin de realizar un aporte, al proceso de capacitación que viene trabajando la compañía colombiana People Contact S.A.S., que se dedica al negocio de contact center, en las ciudades de Bogotá, Manizales y Medellín, con este proyecto de aplicación, siguiendo la línea de investigación de Educación y Desarrollo Humano, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, se propone un modelo de ciclo capacitación, con enfoque en el aprendizaje del adulto y en el tema de la cultura de servicio.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleModelo de capacitación, con enfoque en el aprendizaje del adulto y en la cultura de servicio, para la Empresa People Contact S.A.S.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAprendizaje Organizacionalspa
dc.subject.keywordsCompetencias Laboralesspa
dc.subject.keywordsCultura de Serviciospa
dc.subject.keywordsMotivación Laboralspa
dc.subject.keywordsServicio al Clientespa
dc.description.abstractenglishIn companies or organizations, there are training processes for workers, leading them to develop competencies for job performance. But this is not always reflected in reality, especially when training is not effective, it is not carried out in a systematic way, it does not take into account the way of learning of adults and does not raise the theme of The culture of service at the organizational level. In these processes, it is essential to carry out a training cycle with an organized and sequential structure, which seeks to achieve effective results, as long as they seek to transfer learning to the workplace, as well as generate satisfaction for workers in companies. At the same time, the focus on adult learning can not be overlooked, given the importance of the strategies and techniques to be used with this population, taking into account their orientations towards learning. On the other hand, service culture is a theme that represents a different approach for the benefit of every company and whose importance is irrefutable, in seeking to turn a corner in the relationships both within each organization and in the treatment And service to its clients, so it will be the theme selected as content of teaching and learning of the present work. For the above and in order to make a contribution, the Colombian company People Contact SAS, which is engaged in the contact center business, in the cities of Bogotá, Manizales and Medellín, with this project of application , Following the research line of Education and Human Development of the Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, proposes a model of training cycle, focusing on adult learning and the culture of service.spa
dc.subject.categoryEducación, Cultura y Políticaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem